El resto de tu vida

¿Tienen algún sueño loco? Yo sí.

ROBERTO009.jpg

(Foto por @capitulo68 en Instagram)

Hace unas semanas me acerqué a Roberto para hacerle una entrevista porque quería saber más de su proyecto: Rob Movil Car.

Roberto estudió Administración de Empresas con Mercadeo (y además, se graduó con honores, pero no le gusta presumir). Hizo una internship en Grupo Diamante. “Me gustó, aprendí muchísimo, pero, no quería tener un trabajo de ocho a cinco, me limitaba las ideas”. El enero siguiente a haber finalizado su licenciatura inició un blog: @roberto24fj. “Busqué trabajo por tres meses y no encontraba nada que me gustara. Salí de la U, pero no encontraba qué hacer, fui a muchas entrevistas pero nada me apasionaba”. Meses después, Roberto vio un vídeo de James Corden: car Pool karaoke, Y pensó: “quiero hacer algo así, ¿por qué no?” Fue así como inició Rob Movil Car, un programa dinámico en el que Roberto entrevista a guatemaltecos de diversas industrias. “El 21 de marzo del año pasado (2018) saqué mi primer video con Pura Guatemalteca. Llevo diez vídeos, esto me causa mucha ilusión: mi proyecto sigue en puerta”.

Las carreras universitarias a veces nos hacen sentir atrapados, pero realmente, no somos solo lo que estudiamos en la Universidad. Nuestros caminos no están tallados en piedra. Lo cierto es que si tienen un sueño loco, deberían de seguirlo.

Cuéntenme su sueño loco.

 

 

Una respuesta a “El resto de tu vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.