Capítulo 68

Estos meses han estado llenos de amor para mi. Algunos cambios del año pasado llegaron a mi vida para quedarse y para enseñarme que el amor siempre es el camino que hay que seguir. He podido descansar y dedicarme tiempo. Estuve en México explorando museos, cultura y POR SUPUESTO, la comida jeje.

Pero las vacaciones acabaron y es tiempo de volver, volver, volver. Mi primer trabajo del año fue colaborar con Jorge y Paola, una pareja creativa con recorrido en el mundo de la fotografía. Crearon una página llamada “Capítulo 68”. El nombre se encuentra inspirado en el capítulo 68 de Rayuela, libro de Cortázar. Su idea es contar historias de amor a través del recurso fotográfico. 

Jorge y Paola se acercaron a mi pidiéndome que les ayudara a contar su historia de amor, de esta forma, sus clientes los pueden conocer. Para eso les pedí que me contaran un poco de ellos, qué hacía cada quién y cómo se habían conocido. Fue una hermosa sorpresa toparme con una pareja divertida, llena de vida y con un largo camino por recorrer. Jorge y Paola son “sweethearts”, pero, de la universidad. Comparten el gusto por los animales y el diseño (ya sea de interiores, gráfico o arquitectónico). Son una pareja creativa llena de amor, voy a dejarles la historia que les ayudé a contar abajo:


“¡HOLA SOMOS JORGE Y PAOLA! Conocí a Paola en la universidad a principios del 2008. ¡Fue amor a primera vista! Al menos para mí.

Estudiamos juntos un par de años y nos hicimos muy amigos. A Paola le gustaba más la arquitectura, entonces fue a estudiar a otra universidad. A pesar de todo seguimos siendo amigos y no nos perdimos la pista. Paola se graduó de arquitectura e inició una carrera en esa área, siempre le apasionó el diseño, el interiorismo y la artes visuales, entre ellas la fotografía. Yo terminé mi carrera en diseño gráfico y empecé a estudiar fotografía, también participé en talleres creativos de dirección de arte y diseño.

Un día invité a Paola a celebrar los 50 años de mi mamá. ¡Iba preciosa! Entonces no pude evitar confesarle mi cariño. Después de eso, empezamos a tener citas hasta que el 27 de septiembre del 2016 #shesaidyes.

Ahora vivimos juntos en un espacio donde la creatividad y el amor forman parte del día a día. Fue así como decidimos contar historias de amor a través del recurso fotográfico y formar Capítulo 68. Bienvenidos a esta historia de amor y gracias por permitirnos documentar su historia.”

Jorge y Paola

Me encantó trabajar con ellos y espero poder seguir trabajando de cerca con personas que quieran relatar historias, total, lo que más me gusta hacer es contar cuentos.

Les dejo la página de Jorge y Paola.

Si van a casarse, ¡podrían dejar que ellos relaten su historia a través de la fotografía!

También pueden ver algunas de sus fotos aquí:

¡Feliz año nuevo! No rompan la dieta.

Eugenia